El uso de distintas técnicas y herramientas, como el coaching metafórico y la rúbrica de autoevaluación, permitirá una evaluación más precisa y detallada de los proyectos de quinto año. Además, la integración de la inteligencia artificial (IA) en la revisión de los proyectos brindará una perspectiva innovadora y enriquecedora.
Para complementar este enfoque, se ha priorizado el fortalecimiento de las competencias digitales de los asesores a través del uso de la IA, diferentes sitios web y aplicaciones especializadas. Esta formación continua garantiza un acompañamiento efectivo y actualizado para nuestros estudiantes.
Invitamos a trabajar colaborativamente el desarrollo de estas actividades en el blog "Crónicas Aulicas" (https://asesores10secundaria.blogspot.com/) donde se compartirán reflexiones, propuestas de mejora y resultados del proceso de rediseño de los proyectos de quinto año.
Con un enfoque centrado en la innovación y la colaboración, estamos comprometidos en alcanzar resultados pedagógicos que contribuyan al egreso efectivo de los estudiantes de las escuelas de la Supervisión N° 10 de Secundaria.
Juntos, fortalezcamos el camino hacia una educación inclusiva y relevante en la era digital.
Comenzamos con la tarea Asesores Pedagógicos
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